Política de Calidad

La implantación del sistema de gestión de calidad de la empresa SEGURMAEX,S.L. según la NORMA UNE EN ISO 9001:2008, para la: Comercialización, instalación y mantenimiento de protección contra incendios y planes de emergencia, así como la comercialización, instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, será tratada desde la perspectiva de una misión que se centre en el deber de satisfacer plenamente a nuestros clientes cumpliendo con sus exigencias tanto legales como reglamentarias y de una visión centrada en el compromiso con el sector seguridad acordes a las demandas de la Sociedad.

Creemos en un sistema de calidad que propicie:
Una mejora continua en cuanto a la satisfacción del cliente y la nuestra.
Un canal efectivo de comunicación con nuestros clientes en todo lo relacionado a información, reclamación, ofertas, aspectos comerciales, conformidad del producto, entre otros.
Comunicación efectiva entre nuestro personal, contar con su colaboración para alcanzar los objetivos propuestos porque creemos en su potencial.
Formación de nuestro personal de manera continua y sistemática para garantizar el correcto desempeño de sus labores.
Aprender de los errores cometidos para crear conciencia y que no se repitan.

Somos consciente de los objetivos que nos hemos planteados y trataremos de que los mismos sean cumplidos en función sus características así como nuestro compromiso de ejecutar esta política de calidad y realizar las modificaciones pertinentes.
SEGURMAEX, S.L. 01/10/2014

logo iso